Nuestra Ideología

Misión

La escuela Primaria “Justo Sierra”15DPR1904T tiene la misión de Transformar  la mente, cuerpo y espíritu, a través de la currÍcula educativa, la libertad, creatividad, el arte, la lectura; inspirando momentos de optimismo a través de nuestra acciones pedagógicas que dejen nuestra huella en cada uno de los alumnos que atendemos desarrollando sus capacidades de reflexión y análisis, habilidades, actitudes y valores para su formación integral, fomentando sus competencias fundamentales  para su incorporación a la sociedad y para el aprendizaje a lo largo de la vida.

school children png 28307

Visión

Somos la escuela,  que  afronta los cambios con responsabilidad, en donde nuestro personal  docente se inspira,  para dar lo mejor de sí, ofreciendo  servicios de calidad educativa que satisfaga los deseos y necesidades de la comunidad de aprendizaje, basados en la mezcla de la enseñanza tradicional y tecnológica, con resultados positivos de éxito, que nos hace mantenernos en buenos lugares académicos ante las demás instituciones.

Valores

imagenes de valores 7Algunos valores que ayudan a cumplir la visión y misión son;

Calidad:Lo que hacemos lo hacemos bien, en beneficio de los alumnos.

Liderazgo:Cada docente tiene sus dones y talentos que desarrollan en su aula. Mediante reglas de trabajo prestablecidos al inicio del ciclo escolar.

Colaboración:Potenciar el talento colectivo de los alumnos para  tener  eficientes resultados académicos.

Diversidad: Atendemos a los alumnos con capacidades diferentes por medio de USAER

Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón de que la educación transforma.

Respeto: Conducimos la enseñanza-aprendizaje con energía, pero con respeto y tolerancia